si me hice pruebas rapidas de vih durante seis meses todas no reactivas y si me entere que la persona con la que estube si tuvo vih que es lo que debo hacer ?

Nada, ya que las pruebas no reactivas le dan confiabilidad de no tener la infección.

Le comento que habría la posibilidad que la otra persona la haya adquirido después de haber estado con usted; o en otro caso hay una posibilidad baja de no adquirir la infección aunque esa persona la haya tenido.

Las pruebas que se ha tomado en seis meses dan por hecho su negatividad en que usted cuente con la infección. Si sigue con dudas, acuda con su médico y coméntele su caso y si el lo ve pertinente que él le solicite pruebas más específicas de detección de VIH.

Le recomiendo el uso del condón, le ayudará a no adquirir infecciones de transmisión sexual en un futuro y evitar un embarazo.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.