le llego el 25 de marzo y le volvio a llegar hoy 14 de abril ¿es normal? no ha tenido relaciones sexuales desde noviembre y todos los meses le ah venido la regl...(ver más)

1. En ocasiones pueden haber alteraciones en la regularidad del período, y puede ser normal.

Sin embargo si estás irregularidades son constantes, sería necesario asistir con el médico para evaluar posibles alteraciones del utero u hormonales que estén causando la irregularidad.

2. Por el acto que describes NO existe riesgo de embarazo, además ha pasado varios meses con menstruación y esto también disminuye la probabilidad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.