hola tengo un quemazon en la cara he ido al medico y ma dicho que no tengo nada que es ansiedad cuanto puede durar este sintoma

Los síntomas que son causados por la ansiedad pueden durar tanto tiempo como dure la misma ansiedad.

Como hay una relación completamente directa entre el síntoma y la ansiedad, debes tratar primero la ansiedad,dejar de preocuparte por esta sensación en tu cara y seguir tu vida normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.