para atenderte en línea
Probablemente no es necesario administrar antibiótico, ya que los mocos transparentes que refieres, denotan que tu hija tiene una infección viral o que todo su cuadro es producto de un proceso alérgico y con el tratamiento que estás administrando es suficiente.
Puedes tomar algunas medidas que ayudarán a tu hija:
Te sugiero no automedicar a tu hija, en el caso de los antibióticos, si se administran de manera inadecuada, se produce resistencia a las bacterias y cuando de verdad lo necesite, no será eficaz. En general, se debe tener este mismo cuidado con todos los medicamentos; pero si adquieres alguno sin receta médica, lee cuidadosamente las instrucciones de la caja para conocer sus usos, dosis y contraindicaciones.
Si los síntomas de tu hija persiste, se asocia fiebre (temperatura mayor a 38.5° centígrados), secreción verdosa, dificultad respiratoria, afectación del estado general, disminución del apetito, debes acudir a un centro médico para que indiquen tratamiento adecuado.
Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.