Infección urinaria . Dolor espalda y panza. Embarazo 18 semanas

Información adicional
Hace dos días me indicaron que tengo una infección urinaria. Me recetaron Nitrofurantoina cada 8hs por 10 días. Hoy me levanté con dolor de espalda muy fuerte. Fui hacer compras ...(ver más)

Si, el dolor en la espalda está relacionado con la infección de vías urinarias e indica mayor compromiso de la infección.

Usualmente cuando hay dolor lumbar es necesario descartar una pielonefritis que es una infección que ha subido hasta los riñones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.