buenas noches, tengo gripa pero me sucede algo muy desagradable y es que cuando como o paso saliva siento que me paso nose si son mocos o flemas pero se que pro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Como tal no hay nada que puedas hacer ya que efectivamente durante un período de gripa hay mayor producción de mucosidad (como respuesta a de protección) que obliga por un reflejo a ser deglutidos, por lo tanto sí es natural.

La deglución de las mucosidades es una forma que el cuerpo tiene para deshacerse de ellas, siento una forma fisiológica y natural. No hay porqué preocuparse, el sabor dado es por el compuesto que tiene: depósitos en minerales, células dañadas, bacterias y/o virus, proteínas de la defensa, etc. Le recomendamos por cada deglución o de forma permanente estar tomando agua lo que le permitirá a su garganta estarse limpiando permanentemente, evitando la acumulación de mocos, y así disminuyendo la intensidad de la sensación.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!