Es normal que siempre quiera tener sexo?

Es normal que durante la adolescencia el influjo hormonal provoque este tipo de deseos, lo importante es que estos no afecten tu calidad de vida, ni se vuelvan el foco de atención de tus actividades diarias.

Si de repente, empiezas a tener estos pensamientos de manera constante, y no te dejan desempeñar tus actividades diarias de forma natural, o te encuentras frecuentemente en situaciones para solventar este deseo que se puedan considerar de riesgo, como búsqueda de sexo con trabajadores sexuales, o frecuente uso de material pornográfico, o uso indiscriminado de aplicaciones para tener sexo, podrías estar ante una conducta que requiera atención y en ese caso, sería útil buscar ayuda de un experto en salud mental.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.