¿El Regulact puede causar gases?

Sí, el consumo de Regulact® puede llegar a ocasionar gases (o flatulencias), sobre todo al inicio del tratamiento; sepa que este efecto es transitorio.

Es muy importante que esté al tanto de que, si bien este medicamento es indicado para el tratamiento de la constipación o el estreñimiento, una dosis "alta", puede ocasionar cuadros de diarrea, por lo que sería necesario ajustar la dosis.

Recuerde que éste como todos los medicamentos son susceptibles de ocasionar efectos adversos, por lo que nuestra recomendación es que no se consuman sin la prescripción y/o supervisión de su médico tratante.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!