hola buenos Días Yo dure Dos años cuidando con Una ampolla llamada Femelin es un método anticonceptivo es posible quedar embarazada enseguida al tener relacione...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Sí, es posible, una vez suspendes su aplicación, la fertilidad se recupera de forma inmediata; sin embargo, esto depende de cada mujer y en algunos casos puede tomar aproximadamente 6 a 9 meses lograr concebir.

Si deseas concebir próximamente te recomiendo acudir a una valoración médica, donde se te brindaran las recomendaciones apropiadas para lograr con éxito el embarazo; de lo contrario, si no lo deseas, debes continuar con el método de planificación.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.