esporadicamente la parte de pene que esta dentro entre los huevos y el ano empieza a temblar. Hace unos dias qie tengo esto a que se puede deber?

Esa parte que mencionas se llama periné, el temblor que mencionas a veces puede presentar temblor debido a varias razones, de forma noral puede presentarse ese temblor, cuando nos aguantamos ante el deseo de evacuar y cuando hay estimulación por ser una zona muy ricamente inervada (con muchos nervios sensitivos). Si te provoca molestia acude con tu médico para mayor revisión, por lo mientras te recomiendo vigilar el patrón que sigue para que puedas referirlo al médico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.