para atenderte en línea
La ausencia de pezones se denomina en medicina "atelia" y puede ser aislada, es decir, la mujer poseer una glándula desarrollada de manera normal, solo que existió un defecto en la aparición del pezón, también puede existir "amastia", no existe el pezón ni la glándula, e incluso puede haber un síndrome de poland, en el cual no hay pezón, mama ni músculo pectoral debajo del mismo.
Las causas generalmente son genéticas, es decir un error en tus genes que ocasionaron este defecto o puede ser adquirido, secundario a alguna cirugía, en la cual fue necesario extraer dicha estructura. Hoy en día existen cirugías reconstructivas que pueden ayudarte o incluso tatuajes que pudieran simular dicha imagen.
Te recomiendo si esto representa un problema para ti o afecta tu autoestima, solicites ayuda de un familiar, amigo de confianza o incluso profesional de la salud, que te ayude a encaminarte en la resolución de tu problema, pero quiero recordarte, que todas las mujeres somos bellas y existen características que nos hacen únicas y especiales.
Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.