¿Porque a mi tío le pasa esto, tiene císrrocis hepática, le dieron tratamiento desedenero, en febrero le cambiaron y le dieron tratamiento más fuerte, a mi tío ...(ver más)

Información adicional
Cirrosis

La diarrea que se encuentra presentando y el dolor en la parte baja del estómago puede ser secundario a los medicamentos que se encuentra tomando, especialmente la lactulosa. El objetivo es lograr unas heces blandas casi diarreicas, para prevenir el estreñimiento y una infección secundaria al mismo.

Por otro lado si los sangrados por la nariz continúan deberá consultar de manera prioritaria, ya que puede estar indicando una insuficiencia hepática y que sus plaquetas y factores de coagulación se encuentran alterados.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.