Duele mucho la.espalda y también la.parte de los.riñones. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 47 años

Acuda a consulta presencial para hacer una buena evaluación física de la columna y la musculatura de la espalda para ver anatómica y funcionalmente si están bien o algo esta alterado y necesita corrección. Por lo pronto evite cargar objetos pesados o transportarlos, evite sobre esfuerzos físicos, ejercicios de alto impacto y posturas inadecuadas del tronco.