Ah la prueba de embarazo que me realice es negativa

Para saber la confiabilidad de la prueba, es importante determinar en qué momento se la realizó.

Para una prueba de sangre, requiere haber que haya pasado 10 días desde la relación de riesgo y si es en orina requiere al menos una semana de retraso menstrual, para que sea el resultado confiable.

Si cumple con estos tiempos no se encuentra embarazada. Si no es así, puede repetir la prueba o realizarse una ecografía transvaginal, que es sensible y capaz de diagnosticar un embarazo desde el día 18 de a partir de la ovulación .

Con el resultado, es importante que asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si se encuentra o no embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.