hola, mi bebe de 8 meses pesa 9500 tiene dos dias con moco clarito y estornudo no tiene pecho, tengo en casa Deslodex 2,5mg/5ml y Cetirizina 1% que le puedo dar...(ver más)

Información adicional
no

Para lo que le está pasando a tu bebé, la recomendación más que tratamiento con medicamentos es que realices lavados nasales con suero fisiológico para facilitar la expulsión del moco.

Es recomendable además evitar los cambios bruscos de temperatura, realizar lavado de manos frecuentemente para tu bebé y para tí y mantenerlo bien hidratado.

En caso de presentar fiebre es decir temperatura igual o mayo a 38.3 grados centígrados, que esté irritable, no coma o respire rápido debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.