Si el 25 de marzo tome la pastilla de emergencia y el 5 de abril me puse la ampolla es porque que me duele mis pezones la puntita de mis cenos

Si, puede ser que al someter a tu organismo a una gran carga hormonal (pastilla de emergencia e inyección anticonceptiva), ocurran más efectos adversos.

Entre los efectos secundarios se encuentran:

  • Alteraciones en el patrón de sangrado como: adelanto o retraso de la menstruación, sangrado intermenstrual.
  • Aumento de sensibilidad en las mamas
  • Dolores de cabeza
  • Dolor pelvico
  • Mareos y vómitos
  • Acné

Recuerda que al usar métodos hormonales como la inyección estás protegida de un posible embarazo con más del 94% de efectividad. Si deseas reforzar y método puedes usar el condón, que además evitará el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.