Buenas tardes doctor mi bebé tiene 8meses es bueno darle la vitamina c ya que tiene gripita muchas graciad

No, no es recomendable, no existe evidencia científica clara que concluya que la vitamina C cure o ayude a prevenir las gripas o resfriados.

Le recomiendo:

  • Mantenerlo muy bien hidratado, ofreciendole abundantes líquidos.
  • Realizarle lavados nasales con suero fisiológico para descongestionarle la nariz.
  • Evitar sacarlo a la calle.

Pero si llega a presentar fiebre alta que no disminuya con el acetaminofem , dificultad para respirar (le silba el pecho), dolor de oído o se pone morado la nariz o alrededor de la boca, es necesario llevarlo al médico para una valoración presencial y determinar si requiere de tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!