Una contractura Anal puede provocar dolor perineal al sentarse y que mejora al pararse, dolor al eyacular, pequeña retención de orina?

Sí, es probable que tus síntomas sean secundarios a la contractura.

Cuando existe una contusión o traumatismo en región sacra o anal, puede generarse un proceso de inflamación que origine dolor para los movimientos normales de la zona, al defeca e incluso síntomas urinarios. Pese a ello, siempre será importante descartar que no existan complicaciones secundarias a este traumatismo, como pueden ser fracturas, lesión de las vías urinarias o tracto intestinal, hematomas, colección u otras anormalidades en la zona.

Mi recomendación es que si estos síntomas han ido apareciendo de forma progresiva, exacerbándose o te están limitando, solicites una valoración por tu servicio médico para determinar la necesidad de estudios o manejos adicionales.

Espero haber sido de ayuda, recuerda consultarnos nuevamente si te surgen dudas.