sintomas de una mujer embarazada¿primeriza?

Preguntado por Mujer de 19 años

Existen varios datos que se pueden presentar en el embarazo, el más importante es la falta o ausencia de menstruación.

Otros datos de estar embarazada son los siguientes:

  1. Náuseas
  2. Vómitos
  3. Aumento de la frecuencia de orinar (mayor de 6 al día)
  4. Fatiga o cansancio
  5. No tolerar ciertos olores o alimentos.

Al presentar uno o más de estos datos, no quiere decir que la mujer esté embarazada.

En caso de que se tenga sospecha de un probable embarazo, es aconsejable acudir con el médico de primer contacto, para que pueda brindar una adecuada orientación.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda o inquietud, escríbanos.