Tengo fibroenomas mamarias y el dolor son incones no bebo alcohol tengo uno grandesito en el seno derecho ese duele cuando me toco y tengo uno pequeño en el izq...(ver más)

Información adicional
Fibroenomas mamarias

Para el manejo del dolor puedes tomar ciclos cortos de antiinflamatorios no esteroides de venta libre, como el ibuprofeno o meloxicam, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria que recomienda el fabricante.

Otras recomendaciones son eliminar las bebidas negras de tu dieta: café, te, bebidas gaseosas, chocolate en todas sus formas, las frituras.

Puedes tomar vitamina E y vitaminas del complejo B de venta libre, ayudan a reducir de tamaño los fibroadenomas.

Puedes aplicar paños tibios sobre las mamas para ayudar con el alivio del dolor.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.