Buenas tardes me hice un examen vdrl me dio reactivo valor normal..negativo 2 dils e pueden decir que significa? Gracias

Información adicional
No. Todo normal hasta ahora

El resultado no permite confirmar el diagnóstico y para su interpretación deber tener en cuenta que:

  • Si tuviste una infección previa, las diluciones pueden tardar hasta 1 año en negativizarse
  • Puede estar asociado con una infección reciente que recién está generando respuesta inmune
  • Puede ser una cicatriz inmunológica generada porque en algún momento tuviste la infección

Te recomiendo que consultes con tu médico tratante con el resultado de esta serología para que pueda aclarar el escenario más claro y definir la pertinencia de un tratamiento o seguimiento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!