buenas tardes quisiera saber me están saliendo unas bolas internas en la mano derecha y me están empezando a molestar debo conducir todos los días y ya esto me...(ver más)

Información adicional
no ningúna

Para poder saber que tipo de tumoración son las que presenta, le recomiendo hacer valorar sus manos por un médico, es importante durante el exámen físico tratar de determinar su tamaño, forma, movilidad o no, cantidad, síntomas asociados, localización anatómica en planos y saber más acerca de su evolución desde que aparecieron por primera vez, pueden ser diversos tipos de quistes o tumores benignos en la gran mayorría de los casos.