Buenos días, en mi prueba de papa salí con células atípicas escamosas, me mandaron ovulos trexen dúo durante 7 días, se puede tener relaciones durante el tratamiento ?

Información adicional
No

No, no se recomienda tener relaciones sexuales durante los días de tratamiento porque puedes interferir con el tratamiento y no obtendremos una adecuada curación. Es necesario esperar para obtener buenos resultados.

No olvides acudir con tu médico al finalizar tu tratamiento.

Estaré al pendiente de tus dudas.