Hola, hace una semana tuve relaciones sexuales con mi pareja sin condón como mi ciclo es irregular no sabía si estaba en mis días fértiles así que al día siguie...(ver más)

Es importante que conozca las variables en el sangrado que se suelen presentar con el uso del Postday, las cuales pueden ser:

• Un goteo o un sangrado leve a moderado algunos días después de tomarla,

• En la fecha que esperan la menstruación tienen un sangrado vaginal similar a una menstruación normal,

• Adelanto o retraso hasta por 7 días de la menstruación,

• Un sangrado un poco más o un poco menos que el de una menstruación normal

La pastilla de emergencia no es 100% segura pero tiene una alta efectividad cuando es tomada dentro de las primeras 24 horas y la única manera en saber si funcionó es tomando una prueba de embarazo, si es en sangre luego de los 14 días o en orina luego de los 20 días de la relación.

Y recuerde usar un método de planificación de uso regular además del preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.