¿ es normal tener dos menstruaciónes tan seguidas con jadelle?

Es esperable con el uso de este método anticonceptivo, ya que entre sus efectos adversos se encuentran las irregularidades menstruales.

Si tus sangrados menstruales se tornan prolongados (con duración mayor de 15 días), frecuentes (sangrado menstrual cada 20 dias o menos) o excesivos, te aconsejo asistir a consulta con tu médico de cabecera para iniciar el seguimiento adecuado.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.