Buenas tardes El jabón echo de carbón activo es bueno para la limpieza de la cara? El bloqueador llamado FiltroSol es bueno para los rayos del sol ya que uso...(ver más)

El jabón con carbón activo no va a tener una función mayor a limpiar la zona de grasas y polvo, y quizás no sea el mejor para la limpieza del rostro. El bloqueador que usted refiere le debe servir, verifique que tenga un factor de protección de 100 pues al utilizar zudenina forte su piel puede ponerse sensible y si es bueno para protegerse de los rayos solares. Recuerde usar la zudenina solo en las noches y el bloqueador solar a las 7 am, 11 am y 3 pm.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede escribirnos. no olvide calificarnos y marcar la utilidad.