tengo tres test rapidos 3 geneacion negativos devih por inmunocrotamografia a las 8,10 y 12 semanas de la situacion de riesgo, esto es concluyente? pq se habla ...(ver más)

Información adicional
no nada.

Los resultados que demuestras son efectivos, por lo que puedes estar tranquilo con estos resultados.

Al igual que todos los estudios de laboratorio, las pruebas de detección de VIH han ido evolucionando, logrando que en las últimas generaciones se logre una detección pronta del virus; sin embargo se establece un periodo de ventana en el que las pruebas pueden dar falsos negativos debido a que la respuesta del sistema inmunológico no es suficiente para ser medida; este tiempo en las pruebas de últimas generaciones se ha establecido en 3 meses.

El haber sido prematuro, la cantidad de medicamentos que te dieron durante tu niégate no son datos que puedan afectar de manera permanente (a menos de que te conozcas con alguna enfermedad crónica, en la cual habría que saber los datos específicos para una información más puntual), por lo que la posibilidad de convertir posterior a los 3 meses es casi nula y puedes estar tranquilo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.