que pasaria si me tomo 17 pastillas de metoclopramida de 10 mg al mismo tiempo

Información adicional
Penicilina

Si usted acaba de consumir la cantidad que menciona de Metoclopramida, le sugiero que de inmediato acuda al servicio médico de urgencias más cercano, ya que esto implica un riesgo para su salud al tratarse de una intoxicación farmacológica y esto podría conducirle a la muerte.

Si tiene algún problema relacionado con el estado de ánimo o simplemente siente tristeza o melancolía sin razón alguna, acuda con un profesional de la salud para que pueda recibir ayuda, la salud mental es parte de tener un equilibrio integral y es una prioridad para nosotros, que usted esté bien.

Espero poder haberle orientado en su duda, siéntase libre de regresar a la plataforma, saludos.