Por que no tolero lo dulce me duele mi cabeza tengo demaciadas nauceas solor en el estomago y vomito y mi presion no me sube a 230 y cuando me sube la presion me da diarreah

Por lo que nos cuentas debes estar padeciendo un tipo de migraña desencadenado por el dulce, algunas personas incluso solo por el chocolate; en esta enfermedad los dolores de cabeza se suelen acompañar de náuseas y vómito, un síntoma menos común es la diarrea pero puede generarse por el mismo dolor.

Es importante que tengas presente que si al presentar el dolor de cabeza tu presión arterial es mayor de 180/100 en dos tomas separadas por 15 minutos debes consultar inmediatamente al servicio de urgencias.

Durante los episodios de dolor trata de estar en un ambiente tranquilo, evitar olores o ruidos fuertes y tomar analgésicos comunes tipo paracetamol o ibuprofeno. Considero prudente que solicites una cita médica para caracterizar mejor los síntomas y hacer un examen neurológico completo para encontrar el posible origen de tus síntomas.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil y no dudes en preguntarnos de nuevo.