Me recetaron 3 gotas de glicerina carbonatada, por 6 veces al día en baño maría. La glicerina carbonatada se puede calentar?

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, si se puede calentar, pero sin sacarla del frasco, bien sea al baño maría o poniendo en contacto el frasco con tu piel durante varios minutos para que tome la temperatura corporal. Al estar tibia será más fácil que se desprenda el tapón de cerumen de los oídos.

Recuerda que si utilizas el baño maría para calentarla, debes esperar un poco para que baje la temperatura y aplicar una gota en la mano para probar que tan alta está la temperatura, debido a que si está muy caliente puedes lesionar tu oído, debe estar tibia únicamente.

Espero haberte orientado, quedo atenta tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.