Mi hijo no quiere avizar para hacer popo

Información adicional
Mi hijo ya me aviza para hacer chichi pero para hacer popo no quiere avizar se hace en la ropa que puedo hacer para ir enseñándole que tiene que hacer en la vasenilla me ha sido muy difícil este tema

Debe tratar de implementar un sistema de premios para el niño, cuando avisé que quiere ir al baño.

Le aconsejo que haga un tablero y lo divida en tres.En un lado va a poner pegatinas de caritas felices cuando el niño avisé, del lado siguiente va a poner pegatinas de caritas tristes cuando ensucia la ropa y en la tercera sección va a poner los premios que el niño puede alcanzar si avisa un determinado número de veces en la semana.

Esto posiblemente lo motive a hacer un esfuerzo y comenzar a avisar cuando tiene esa necesidad de ir al baño.

Esta es una labor lenta, que requiere compromiso de usted y del niño. Tenga paciencia, pronto verá buenos resultados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.