Qué está me estará pasando? llevo más de un mes que no me baja la regla y ayer me salió tantita sangre pero para el día siguiente ya no tuve nada

Preguntado por Mujer de 16 años

Hay muchos posibles diagnósticos con lo que refieres, por lo tanto es preferible que acudas a tu centro de salud para que te examinen, te realicen ciertos estudios y así hagan un diagnóstico exacto para que puedan iniciar un tratamiento.

Posibles opciones diagnósticas:

  • embarazo
  • infección vaginal
  • inicio o cambio de anticonceptivos hormonales
  • síndrome de ovario poliquístico
  • alteraciones hormonales ( hipo o hipertiroidismo principalmente)
  • alteraciones estructurales del sistema reproductor femenino
  • consumo de medicamentos
  • estrés excesivo
  • entre otros.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.