Siento ardor en la piel a la altura del estomago

Puedes estar presentando una inflamación en tus vias digestivas, lo que se trasmite a la piel y por eso arde.

Puede tratarse de: una esofagitis, una enfermedad del reflujo gastroesofágico, una gastritis o duodenitis aguda.

Te recomendaria tomar un antiacido de venta libre como el hidróxido de aluminio o alginato de sodio sobre las comidas. Puedes tomar un inhibidor de la producción de ácido como la ranitidina o el omeprazol.

Evita por unos días las comidas irritantes, frituras, condimentos, picantes, bebidas gaseosas, licor o cafeína en exceso, cigarrillo. Prefiere los alimentos a la plancha, al horno o al vapor.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.