Puede ser que en dos resonancia magnética me salga que tengo un tumor maligno y en las dos biopsia no me sale nada que ago

Información adicional
Vesicula quiste de ovario y tengo un cateter en el riñon

Sí, es posible que haya una discordancia entre los exámenes realizados. En dicho caso es que siga en vigilancia clínica y conjunto a su médico de cabecera determine el paso a seguir o solicite una opinión diferente para explorar nuevas posibilidades.

Este concepto se da por la posibilidad de cada examen para:

  • Poder dar el diagnóstico con probabilidad de no equivocarse.
  • Poder dar el diagnóstico con probabilidad de descartar el diagnóstico.

Esto tiene que ver con muchos factores: variabilidad de lectura de cada examen, en la biopsia posibilidad por medio percutáneo o abirto de haber tomado una parte con diferentes composiciones de tejido, etc.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.