Tuve un aborto y el mismo día empecé a tomar pastillas anticonceptivas Minipil suave. Mi pregunta es: ¿en los días de descanso puedo quedar en embarazo?

Los anticonceptivos orales deben ser tomados adecuadamente para mantener su efectividad: si es caja de 21 pastillas descansa 7 días y reinicia una caja al día 8, durante el primer mes debe usar preservativo como método de protección. Durante los próximos meses si toma adecuadamente el anticonceptivo (sin olvidar ninguna píldora, y a la misma hora) la protección de los anticonceptivos es del 99%.