tenía semen en los dedos, antes de introducirlos en mi pareja me enjuague las manos, cabe destacar que ella está en sus días, pues después de esto, hubo sangrad...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No hay riesgo de embarazo, ya que para que lo haya se requiere penetración y eyaculación dentro de la vagina, ésto debido a que los espermatozoides tienen una vida muy corta una vez salen en el semen y requieren de un medio adecuado para la supervivencia, ese medio es la vagina, si se tiene en cuenta que antes de introducir los dedos se lavo las manos, no hay posibilidad de tener espermatozoides y menos que sean viables.

Recuerde que la manera de evitar un embarazo no deseado y la posibilidad de adquirir una infección de transmisión sexual, es a través del uso correcto del condón.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.