puedo tomar te limoncillo lactando?,dicen que le cambia el sabor a la leche.

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede tomar te limoncillo sin ningun problema

No hay ningun dato ni evidencia que indique que dicho te le cambie el sabor a la leche o cause una alteracion a este nivel.

Por lo tanto, no tendria mayores problemas si desea consumirlo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad