Le vino el quinto día de placebos, con cantidad normal, hoy sigue y con dolor de ovarios. Ella toma pastillas anticonceptivas hace seis meses. El 20 de este mes...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo más probable es que no esté embarazada, si ha sido puntual en el tratamiento anticonceptivo, independientemente del día en el que tuvieron la relación sexual. Por otro lado, los dolores abdominales y otros síntomas producto de los efectos secundarios, pueden aparecer en cualquier momento del tratamiento, aun en los días del placebo, por lo cual no hay de qué preocuparse.

Recuerda que lo más importante durante el tratamiento anticonceptivo es la puntualidad que se tiene al consumir las pastillas todos los días, preferiblemente

Gracias, por confiar en 1DOC3, si tienes más dudas estaré atento a responderlas. Si te ha parecido útil esta respuesta, coméntanos y califícala.