Pregunta médica

me bajo la menstruación el 1de marzo cómo tengo ovarios poliquístico no me bajo tdavia sy irregular puede haber probabilidad de embarazo

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si tuviste relaciones sexuales sin protección si hay probabilidad de embarazo, toma en cuenta que aun teniendo síndrome de ovario poliquistico puedes tener riesgo de embarazo. Para descartar un embarazo puedes realizarte una prueba de embarazo con la primera orina del día o bien en sangre a los 10 a 15 días de la relación sexual, esta será confiable en un 99%.


Si no deseas un embarazo y te han diagnosticado síndrome de ovario poliquistico puedes acudir con tu médico para iniciar un tratamiento para controlar las consecuencias del síndrome de ovario poliquistico, uno de los tratamientos mas comunes en mujeres son este síndrome y que no buscan embarazo es el uso de anticonceptivos hormonales orales, con el fin de regular la menstruación y disminuir los quistes.


Estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.