Cada cuanto tiempo debo aplicar las gotas wassertrol para la conjuntivitis?

Información adicional
Alergia cefalosporinas

En términos generales, con el uso de este medicamento para conjuntivitis no complicadas se aplican de 3-4 veces al día. Recuerda revisar el inserto o las indicaciones que vienen junto con el medicamento para conocer las recomendaciones y especificaciones de uso.

Sin embargo, la frecuencia de la aplicación también va a depender de la severidad de la conjuntivitis, por lo cual te recomiendo consultar a tu medico para conocer la frecuencia de aplicación del tratamiento especifico para tu caso.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.