a mí pareja le llegó su regla el día 1 de abril, ella tiene un ciclo aproximado de 28-35 días, mi pregunta es cuáles son sus días más fértiles y cuáles no lo so...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Debes saber que la ventana de fertilidad para un ciclo de 28 días se da alrededor del día 14 del ciclo iniciando dicha ventana entre los días 12 a 16. Para un ciclo de 35 días, la ovulación se presenta alrededor del día 21, teniendo una ventana de fertilidad entre los días 19 al 23. Ahora bien la próxima menstruación debe iniciar entre 02 y el 05 del próximo mes.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.