Bebi alcohol no mucho pero si yo puedo tomar noravel gripa caliente se puede es que estoy apretada

Información adicional
No

En este caso, no sería aconsejable que combinaras el alcohol con este tipo de medicamentos anti gripales, por lo que te aconsejaría que esperes 24 horas posteriores a la ingesta de licor para el consumo de cualquier medicamento.

Mientras pasan estas horas, consume abundantes líquidos, evita exponerte a cambios bruscos de temperatura, aumenta tu lavado de manos y puedes tomar remedios caseros.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.