¿Por qué hay mujeres a las que les duelen los ovarios durante la penetración?

Es importante que sepa que los ovarios no duelen durante la penetración debido a que el pene nunca entra en contacto con estos. El dolor durante la penetración puede generarse con ciertas posiciones debido a que el pene puede golpear el cuello uterino, lo cual produce dolor.