aveces cuando estoy parpadeando de un momento a otro veo borroso, entonces dejo de parpadear y me miro al espejo y veo algo como blanco y transparente, luego de...(ver más)

Información adicional
Paso muchas horas frente a luz artificial (computador y celular).

Esto aparece por un cambio en la composición de las lágrimas que se encargan de lubricar el ojo .

Cuando se expone a contaminantes ambientales o permanece mucho tiempo delante de pantallas , el ojo tiende a secarse y requiere aumentar la producción de secreciones , las cuales contienen una capa grasa para evitar la rápida evaporación; está puede ser la razón de la visión borrosa intermitente .

Si persiste consulte a valoración presencial, recuerde hacer pausas activas cada 2 horas