Hola m le hicieron un ex de cavum faringeo a mi niño de 3 años por motivos de fiebres le sale hallasgo: nasofaringe se aprecia crecimiento en tipografía del tej...(ver más)

No. Usualmente los niños pequeños tienen más grandes los órganos donde se produce la respuesta inmunológica debido a las curvas de crecimiento normales, por lo que el resultado es esperado. Algunas veces y sobre todo en niños que presentan múltiples enfermedades respiratorias, se recomienda un tratamiento quirúrgico para evitar la recurrencia, sin embargo esta opción debe ser valorada por su médico, ya que se debe relacionar con los datos que se recojan de la historia clínica y la exploración física.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.