es posible estar en embarazo sin saberlo ? y tener un poco de síntomas

Información adicional
quiero embarazarme y llevo varias tlrelaciones sin proteccion

Por lo general las mujeres no se saben que están en embarazo hasta que el bebe tiene 5 semanas de gestación, esto se debe a que el primer signo sugestivo de embarazo es la ausencia de la menstruación, en tu caso, te recomiendo acudir anteriormente a una cita preconcepcional para realizarte exámenes y estar segura que tu cuerpo funciona de la manera adecuada, una vez pase esto, puedes estar pendiente de la ausencia de la menstruación, en caso de presentarla realizarte una prueba de embarazo o una ecografia para confirmar el diagnóstico de embarazo.

Espero haber sido de ayuda para ti.