Buena tarde Me hicieron cirugía de próstata el 22 de enero, me he cuidado todo este tiempo, solo me quitaron el exceso que crece dentro de la próstata, en cuan...(ver más)

La mejoría postoperatoria es paulatina, al mes de realizada la cirugía ya debería sentirse bastante mejor.

No hay cambios de estilo de vida que se puedan realizar para evitar el crecimiento de la próstata. Siga las recomendaciones de su urólogo y controles según indicado.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.