A mi novio le salio poco semen debajo del anillo del condon, Al finalizar quite el condon para checarlo y lo llene de agua y no estaba roto, el condon estaba en...(ver más)

Como te habíamos comentado realmente el riesgo de un embarazo es muy bajo e inclusive nulo, es muy difícil que el semen se salga por debajo del anillo del condón cuándo el condón fue bien colocado, la función del condón es evitar que el líquido seminal se salga ya que tiene una burbuja en la punta del pene para almacenar en este el líquido seminal, por eso se pide que al colocarlo la burbuja se pellizque con los dedos para evitar que contenga aire para que pueda ser almacenado el líquido seminal.

Muchas personas pueden confundir el líquido seminal con la lubricación vaginal, pero en dado caso que si se hubiera salido el líquido es muy difícil que este se introduzca al canal vaginal y produzca un embarazo.

Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre, está será confiable en un 99% a partir de 10 días desde la relación sexual.

Estaré al pendiente de tus dudas.