Tengo una muela picada ya esta quebrada solo le quedan unos pedazos me pueden instalar los brackets así?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es poco probable, se debe tener la dentadura completamente perfecta, sin caries para poder instalar los brackets, te recomiendo que acudas con tu ortodoncista y determine cual es el procedimiento necesario a seguir previo a la colocación de brackets.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.