se le puede poner el pelek a una persona adulto mayor 81 años que tiene problemas de alcohol?

El pellet antialcohol debe formularse con precaución en una persona mayor de 65 años, dado los posibles efectos adversos puede traer. No estaría indicado si la persona adicionalmente sufre de alguna enfermedad cardiovascular, hepática o si es diabético.

Al ser un adulto mayor también tiene sus riesgos relacionados con la inserción del dispositivo a nivel abdominal, por lo cual, su uso es restringido en esta población y debe utilizarse con precaución.

Es importante que la persona tenga una evaluación completa tanto de su estado físico como de su estado de salud mental, por profesionales de la salud, que puedan determinar el beneficio o el riesgo de este tratamiento en un adulto mayor. Por lo que te aconsejo acudir a una valoración integral en los próximos días.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.